Recordamos aquí la información para las familias del alumnado de 3º de ESO que viajará a Granada entre el 8 y 10 de abril. Tal y como ya se ha transmitido, es importante tener en cuenta lo siguiente:

1. Recordad la documentación: el DNI y la tarjeta sanitaria.
2. Hora de recogida: 6:15 a.m. desde Torre Sevilla (frente a la puerta principal del hotel).
3. El desayuno y la comida del primer día no están incluidos, por lo que se aconseja que los lleve el alumnado.
4. El alojamiento es el Gran Hotel Luna.
5. El hotel dispone de toallas y productos básicos para la ducha.
6. La fianza a depositar en el hotel debe llevarla el alumnado, y se les devolverá a la salida del hotel (10 euros).
7. Se recomienda llevar una mochila de mano aparte de la maleta con lo necesario para el viaje.
8. Para el primer día, donde se realizan actividades en la nieve, sería adecuado llevar prendas para cambiarse en la mochila de mano, incluido otro calzado. Además es importante llevar protección solar y guantes.
9. En el primer día se realiza un recorrido por el Albaicín. Además, el día siguiente acometemos el sendero de los Cahorros, en Monachil. Se recomienda llevar calzado y ropa adecuada para estas actividades.
10. El móvil de contacto con el profesorado es 607513258.
11. La previsión del tiempo, a día de hoy, es la siguiente: ver previsión.
12. La hora de salida desde Granada está prevista a las 15:30, por lo que llegaríamos en torno a las 19:00, dejándonos el autobús en el mismo punto que en la salida.
13. El alumnado tendrá en todo momento el móvil disponible ante cualquier incidencia, aunque su uso estará limitado. El profesorado y los responsables de las actividades establecerán los horarios y los momentos de uso.
14. Para la toma de medicamentos que el alumnado no lleve, será necesario el permiso expreso por parte de las familias.
15. MUY IMPORTANTE: las actividades que se realizan en la excursión son seguras, pero requieren que el alumnado siga las instrucciones del profesorado y del personal responsable de dichas actividades. Por descontado queda la necesidad de un comportamiento adecuado en todo momento. Si no fuera así, se tomarán las medidas disciplinarias correspondientes.