El pasado 19 de junio y gracias a AMPA Alfareros, celebramos la Graduación de 4º de ESO. Ya podéis ver todas las fantásticas fotos de Dani Palacios. Cuántas emociones en esas caras. Que las disfrutéis.
El pasado 19 de junio y gracias a AMPA Alfareros, celebramos la Graduación de 4º de ESO. Ya podéis ver todas las fantásticas fotos de Dani Palacios. Cuántas emociones en esas caras. Que las disfrutéis.