Gracias a AMPA Alfareros, el pasado viernes 20 pudimos disfrutar de la ceremonia de graduación de nuestro alumnado de 4º de ESO. Fue una ceremonias muy emocionante, de la que mostramos aquí algunas fotos y vídeos. Mil gracias a AMPA Alfareros y enhorabuena, graduados.